COMUNICACIONES

PLANIFICACIÓN Y DESPLIEGUE DE REDES

Desplegamos desde cero y actualizamos su infraestructura de red ya existente para mejorarla y que el tránsito llegue con más claridad.

CABLEADO ESTRUCTURADO COBRE Y FIBRA

Unificamos en una misma infraestructura de telecomunicaciones los servicios de voz, datos y vídeo con un sistema de gestión centralizado, aportando simplificación, ahorro, optimización y modularidad.

CONSULTORÍA EN SERVICIOS DE VOZ Y DATOS

Asesoramos a nuestros clientes en busca de las mejores soluciones en conexión de voz y datos adaptada a sus necesidades.

MANTENIMIENTO DE UPS
Porque en un mundo donde la conectividad 24 x 365 es necesaria sus servidores y equipos no pueden interrumpir su servicio en ningún momento ofrecemos diagnósticos de desgaste y mantenimiento correctivo así como también asesoramiento en el dimensionamiento de Sistemas de Energia Ininterrumpida (UPS).

REFRIGERACIÓN EN DATACENTERS
Mantenimiento de unidades de Refrigeración. Trabajamos para que la infraestructura de climatización de sus propias salas de servidores trabajen de manera eficiente de acuerdo a las condiciones requeridas por los fabricantes de servidores y equipos de comunicaciones.