Nosotros

La Seguridad define el futuro.

Construimos en equipo, proyectos seguros.

Firenet es una empresa especializada en ejecución de Obras y proyectos de gran envergadura que abarcan Sistemas de Seguridad Electrónica y Comunicaciones como así también grandes obras de energia y infraestructura.

Diariamente trabajamos para lograr una mejor calidad en nuestros servicios brindados incorporando en la ejecución de nuestras obras programas de gestión de calidad y permanente evaluación de desempeño y estándares de seguridad para nuestros personal.

Con el acento puesto en el entrenamiento de nuestros profesionales, tanto en el país como en el extranjero, y en la representación de empresas especializadas de reconocido prestigio internacional, estamos dedicados a la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Objetivo

Destacarnos en lo que hacemos siendo altamente competitivos fomentando a través de nuestro personal los valores de sustentabilidad y responsabilidad por nuestra comunidad y medio ambiente..

Misión

Dar lo mejor cada día. Innovar en lo que hacemos. Perfeccionar procedimientos y generar un estándar de calidad en la prestación de nuestros servicios.

Visión

Una empresa de gestión eficiente, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente y con la formación integral de sus recursos humanos y tecnológicos. Ser para la sociedad un ejemplo en sistemas de protección de vida.

Espíritu de trabajo

Trabajamos con la motivación de ser líderes y de estar alineados en los mercados en los que participamos, teniendo siempre la convicción de estar creando valor mediante una gestión eficiente, orientada a la protección y calidad de vida de las personas.

Todos los días transformamos nuestro conocimiento en valor, potenciando la eficacia de las tecnologías que aplicamos.

Nuestra fortaleza es estar seguros de que hacemos lo que mejor sabemos hacer y que imprimimos a cada proyecto el mismo entusiasmo y energía que le dedicaríamos si fuera el primero.

Nos detenemos en todos los detalles y ponemos en cada trabajo el sello de personalidad que debe tener para destacarse.

 
Gonzalo Di Primio
General Manager
Rocío Pizarro
Facility Assistance
Jorge Berman
Director Técnico
Patricia Hernández
Facility Assistance
Génesis Vilanova
Gerencia comercial para América
Mahikol Marcano
Gerencia Técnica América
Federico Acosta
Contador
Santiago Piegas
Contador
Laura Oyuela
Facility Assistance
Axel Eklund
Gerente Comercial
Alejandro Di Primio
Director de Obras
Alan Acevedo
 
Guillermo Aguilera
 
Ariel Castillo
 
Carlos Gauna
 
Daniel Machado
 
Christian Mendez
Diseñador Gráfico