VALORES

Las empresas del Grupo Firenet comparten una filosofía original de presencia a largo plazo, compromiso con el desarrollo local, y pasión por la calidad y la tecnología. El éxito y crecimiento de las empresas también se ve reflejado en un enfoque gerencial basado en la inversión continua en los recursos humanos y en el desarrollo de las capacidades y responsabilidades de los individuos en un ambiente laboral seguro donde el trabajo en equipo es tan esencial como la motivación y la iniciativa individual.
Las empresas del Grupo Firenet son empresas de servicios “multi-locales” profundamente radicadas en los países donde operan, y se establecen con ese objetivo. Por lo tanto, poseen un sólido conocimiento de las culturas, y son capaces de reconocer y nutrirse de las fortalezas y habilidades locales. Las empresas se comprometen con el progreso económico y contribuyen al desarrollo y crecimiento local a través de sus logros, inversión en recursos humanos e inversiones destinadas a mejorar el bienestar de las comunidades donde operan. Respetan, cuidan y contribuyen con la calidad del ambiente que las rodea.

Profesionalismo

La gerencia de las empresas del Grupo Firenet es reconocida por su profesionalismo y por el estricto control financiero y operativo que ejerce en todas sus sociedades. Las empresas del Grupo Firenet son socios ideales para iniciativas comerciales, y a menudo conforman joint ventures con socios locales y extranjeros donde sea que hayan establecido presencia.
Las empresas del Grupo Firenet buscan la competitividad en los mercados internacionales, en base a la calidad, tecnología y entendimiento de las necesidades de los clientes.

Tecnología

Las empresas del Grupo Firenet siempre se han enorgullecido por su capacidad de gestionar proyectos complejos y de integrar tecnología de última generación en todos los campos operativos, comenzando con las propias instalaciones industriales y de servicios de las empresas y los lazos de información y comunicación que le permiten operar a nivel mundial.
Con un profundo respeto por la filosofía de su fundador, no es política del Grupo Firenet involucrarse en actividades que depreden el medio ambiente.